Romeo Santos estará en Mérida el 20 de febrero de 2015. (grillo porteño)
Romeo Santos estará en Mérida el 20 de febrero de 2015. (grillo porteño)

MÉRIDA.- El máximo exponente de la bachata, Romeo Santos, regresa a Mérida con nuevas canciones y los éxitos de siempre para brindar una noche de sabor y ritmo, anunció Elena Martín López, portavoz de Backstag Show Entertainment, la empresa que dirige Humberto Rodríguez.
–Romeo Santos viene con todo para enamorar a sus fans con la gira Fórmula Vol. 2 World Tour, será un concierto en el reinará la bachata y el romance al estilo del cantante neoyorkino –agregó Martín López, al anunciar la fecha del espectáculo que se realizará el 20 de febrero próximo en el estadio de béisbol Kukulcán.
En el recital, que se realizará a partir de las 21 horas, el neoyorquino de descendencia dominicana presentará su más reciente material y los éxitos logrados durante su trayectoria artística.
La portavoz informó que, aunque el concierto será en febrero de 2015, los boletos están disponibles desde el 16 de noviembre en las taquillas de Boletea y los precios ascienden a 4,000 pesos (Diamante de la fila 1 a la 5), 1,950 (Diamante a partir de la fila 6) 1,350 (VIP), 950 (Oro), 650 (Butaca Baja ) y 350 (Butaca Alta).
–Se espera que el cantante vuelva a triunfar en Mérida, igual que lo hizo en el 2013 cuando se presentó en el Centro de Espectáculos Carta Clara, porque el público yucateco sabe disfrutar y le gusta la bachata –indicó.
La vocera hizo un breve recuento de la carrera del cantante, en el que destacó la invitación que le hizo la Casa Blanca para cantarle al presidente Barack Obama en el 2009.
El 12 de septiembre de 2010 se presentó en los MTV Video Music Awards 2010 para entregar un premio y sus canciones volvieron a colocarse en los primeros lugares de popularidad.
En 2012, agotó entradas en el Madison Square GardeN de Nueva York. Aprovechó el show para grabar y lanzar el álbum en vivo “The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden”.
Este año volvió a triunfar en Estados Unidos, al lograr llenos totales en el Yankee Stadium, “esperamos que suceda lo mismo en el estadio de béisbol Kukulcán, el 20 de febrero próximo”.