DZILAM GONZÁLEZ, Yuc., miércoles 13/06/18.- Luego de su fallido intento de automartirizarse, diciendo que le hacen brujería, el candidato del PRI a la alcaldía Cristian Carrillo Baeza recibió otro “knock out”de parte de “Lero”, candidato del PAN.

El sábado 2 de este mes, Edgar Lizama Camacho (a) “Lero” reunió a poco más de 1,300 personas, que lo acompañaron en una caminata, mientras su contrincante apenas pudo juntar a poco más de 500 ciudadanos en una caravana que organizó ese mismo día.

Hace varios días publicamos que Carrillo Baeza denunció que a él y a dirigentes del PRI les hacían brujería, cuando en realidad es un truco ya pasado de moda que utiliza el ex alcalde Roberto Martín Segura (a) “Cachetes”, que ahora ya no dio resultado, más bien le salió el tiro por la culata al abanderado tricolor.

La caminata de “Lero” comenzó poco después de las cuatro de la tarde en la gasolinera ubicada junto a la carretera que lleva a Dzidzantún, y concluyó en la cancha de la Santa Cruz, que está en la salida a Buctzot.

La caminata que encabezó “Lero” fue alegre, bulliciosa y en los participantes se notaba el ánimo de triunfo, porque ya se cansaron de los malos ayuntamientos del PRI.