CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de música en streaming de Spotify ahora incluye una nueva opción para compartir tus canciones favoritas a través de las historias de Instagram, por medio de unos pasos muy sencillos de seguir.

Únicamente debes seleccionar una canción, lista de reproducción o álbum de Spotify, abrir el menú de tres puntos en vertical y escoger compartir, lo que desplegará una ventana de opciones en donde estará incluido por vez primera Instagram.

Al hacer esto podrás abrir una imagen sobre el elemento seleccionado en la plataforma de imágenes, donde podrás personalizarla con texto, calcomanías o GIFs, para después publicarla en la sección de Instagram Stories como cualquier otra historia, o simplemente enviarla a uno de tus contactos con ayuda de los mensajes Direct.

Esta historia contendrá un enlace que llevará a tus contactos a reproducir el contenido compartido cuando lo seleccionan, aunque la plataforma aclaró en su comunicado que no necesitas conectar tu cuenta de Instagram con otras aplicaciones.

La integración se encuentra disponible para algunos usuarios a partir de hoy y se extenderá a todos los usuarios en el curso de las siguientes semanas.

SDP NOTICIAS.-