Mérida.- La cantante Belinda rompió la monotonía vespertina en el Hospital Agustín O´Horán donde llegó para brindar apoyo moral y económico a la familia de su admirador Leonardo Can Buenfil, quien padece hemofilia.
–Acabo de vivir uno de los momentos más increíbles ¡de mi vida! Roberto le agradezco a Dios por ponerte en mi camino y estar contigo en este momento… Tu mamá me decía gracias por salvarle la vida a mi hijo, pero tú fuiste quien me salvó a mi… Gracias por enseñarme a valorar las cosas que realmente valen la pena, como vivir –indicó la cantante en su cuenta de Twitter, Facebook e Instagram.
Belinda dedicó varios minutos a Leonardo, con quien charló, le cantó “Dopamina” y “Angel”, le brindó obsequios y agradeció por el cariño y admiración que le brinda el joven desde hace muchos años.
La intérprete de “Egoísta”, “Culpable” y “Amiga soledad” se mostró amable con los padres del paciente, los médicos, internos, residentes, enfermeras y personal de Dietología del Hospital.
Luego, se trasladó a la Torre de Oncología, donde visitó a los pequeños con cáncer, charló con pacientes, familiares y personal médico con quienes se tomó las fotos del recuerdo.
–Conocer en persona a Belinda fue lo mejor que me ha pasado en la vida –indicó el joven paciente y coincidió con el personal activo y administrativo del Hospital General Agustín O´Horán.