MOTUL.- “Cada 3 años vienen candidatos y nos engañan, ahora vendrán quienes han ocupado cargos municipales y estatales a pedir nuestro apoyo, pero cuando tuvieron la oportunidad nos ignoraron e incluso desconocieron, sabemos que Roger Aguilar es un hombre de hechos y no de falsas promesas, lo hemos constatado en varias ocasiones, tienes nuestro apoyo”. Colonos de la San Roque.

El candidato del PRI para la presidencia municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo recorrió casa por casa la colonia San Roque, durante su visita se encontró con diversas problemáticas de dicho sector.

Algunas amas de casa pidieron al abanderado priista que de llegar a la alcaldía tomará en cuenta la construcción de carreteras blancas y alumbrado publico, como por ejemplo una que dirige a la secundaria donde varios de sus hijos e hijas acuden a diario a estudiar, “como mamas nos sentimos preocupadas por que es el camino más cercano que llevan nuestros hijos para poder tener acceso más rápido a la escuela y al centro de la ciudad, cuando llueve queda muy inundado, y a veces salen hacer tarea por las tardes y nos preocupamos porque algo malo pudiera pasarles durante su regreso, indicaron.

Poco más de las 8:30 de la noche al finalizar su recorrido el abanderado priista Roger Aguilar Arroyo se dirigió junto con las decenas de personas que lo acompañaban hacia la cancha de la colonia, donde otros cientos de personas lo esperaban para realizar el mitin político.

En su intervención el señor Exaltación alias “caralampio” como muchos lo conocen en su colonia señaló que el futuro presidente municipal Motul será Roger Aguilar Arroyo, porque es un joven empresario exitoso que ha vivido y sufrido las carencias que muchos motuleños atraviesan.

Hay muchos problemas en Motul y sus comisarias, nosotros como motuleños le vamos a dar solución, y lo haremos depositando nuestro voto de confianza al mejor candidato que hoy por hoy cuenta el Partido Revolucionario Institucional, Roger Aguilar Arroyo, subrayó.

Recordó que como muestra del entusiasmo que cuenta el abanderado tricolor de servir y ayudar a los ciudadanos motuleños, es el llamado que realizó para que personalmente con recursos propios viajará hacia el estado vecino de Chiapas a llevar la ayuda a los chiapanecos luego de la tragedia ocurrida en el pasado mes de septiembre del 2017.

“Ya estoy viejo pero mi corazón sigue latiendo, y mientras tenga vida dedicaré lo necesario para que el próximo primero de julio, Roger Aguilar Arroyo sea nuestro Presidente Municipal, finalizó.

Por su parte el candidato del PRI a la alcaldía de Motul, Roger Aguilar Arroyo agradeció las palabras de “caralampio”, manifestó que es una de las personas que lo inspiran y motivan para seguir luchando para ayudar a Motul, porque desde pequeño fue observando como día con día el señor luchaba para salir adelante a pesar de todos los obstáculos.

Vamos a gestionar los recursos necesarios ante las instancias estatales y federales, nadie ni nada nos va a detener, Motul necesita de alguien que trabaje todos los días de su gobierno, no de gente que se la pasa inventando chismes para intentar llegar al poder y vivir del erario público, expresó Aguilar Arroyo.

El abanderado priista reconoció y agradeció el respaldo que le brinda su esposa Kelly Sosa, quien desde el primer día de su campaña lo acompaña para recorrer Motul y sus comisarias, pues de ganar las elecciones ella ocupará el DIF municipal y habrá conocido personalmente las necesidades de todos los motuleños.

Roger Aguilar no viene a hablarle de propuestas, porque desde pequeño ha trabajado para salir adelante, hoy vengo a decirle las obligaciones que tiene un presidente municipal, porque ellos no tienen que prometer lo único que tienen que hacer es trabajar y hacerlo bien para mejorar la calidad de vida de los motuleños.

El candidato del PRI, Roger Aguilar dijo que una de las tantas quejas que ha recibido por parte de los ciudadanos es de los excesos de alcoholímetro que implementa el ayuntamiento, porque no saben donde va destinado el dinero de las altas multas que cobran, anunció que se conseguirá un terreno para que el dinero que se recaude y una parte proporcional del Ayuntamiento se pueda abrir un centro de rehabilitación de drogadictos y alcohólicos en la ciudad.

Recalcó que la obligación de un presidente municipal es la de brindar seguridad pública a los motuleños, por ello se reactivara las casetas de vigilancia en lugares estratégicos del municipio, se trabajará para que durante su administración se encuentre la manera de dar solución al agua potable, porque sabe que no es fácil ni que se hace de la noche a la mañana.

Estoy pasando casa por casa en todo Motul y sus comisarías, pero no paso a ver las necesidades de las personas, paso a ver las obligaciones que debe tener un presidente municipal, que es la de trabajar y buscar soluciones a las problemáticas de los ciudadanos por ello invitó a todos y cada uno de los motuleños para que el próximo primero de julio voten por el proyecto del PRI, un proyecto incluyente, un proyecto que será de los motuleños y para los motuleños, finalizó.