Santos tuvo un mejor desempeño y mejores llegadas pero no pudo concretar el gol, con lo que los Pumas lograron sacar el empate. (grillo porteño)
Eduardo Herrera disputa el balón con Adrián Aldrete en el partido de ayer en el estadio TSM. (grillo porteño)

Torreón.- En un duelo con emocionante final, Santos Laguna y Pumas empataron 1-1 este viernes en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2014.
La primera parte transcurrió con pocas llegadas en los arcos y emociones en las gradas, pues los equipos no pudieron generar al frente y se dedicaron a nulificar las acciones del rival.
Al minuto 20, Sosa inquietó con un disparo a Oswaldo Sánchez, pero el cancerbero local supo resolver y atajó con buena técnica el ataque felino.
En el segundo tiempo, el encuentro sufriría una metamorfosis y los dos equipos se fueron en busca de los tres puntos, provocando un duelo de ida y vuelta.
Al minuto 70, el caboverdiano Djaniny Tavares llegó sólo al área de Pumas en un mano a mano con Alejandro Palacios y el arquero de la UNAM bloqueó el paso del atacante lagunero, por lo que el silbante decretó pena máxima y expulsión para Pikolín.
Sin embargo, los laguneros aumentaron su vocación ofensiva y al 77′ Carlos Izquierdóz centró con la cabeza a Chuletita Orozco, que remató de primera para poner en ventaja a los Guerreros
El gusto no duró mucho para Santos, pues al minuto 80, Daniel Ludueña remató fuera del área y puso el esférico pegado al palo derecho para dejar sin opciones a Sánchez. Hachita no festejó el tanto contra su ex equipo, que significó su gol 100 en la Liga MX y el empate final.
Con este resultado, Santos Laguna llegó a 18 unidades y se coloca por el momento en la novena posición de la tabla general. Por su parte, Pumas suma 17 puntos y se mantiene en el décimo peldaño de la clasificación.
Record.-