La SSP puso en marcha un operativo que resultó fructuoso al detener a los dos presuntos asesinos de un sujeto que fue matado a balazos en en un bar en Umán. (grillo porteño)
La SSP puso en marcha un operativo y  detuvieron  a los dos presuntos asesinos de un sujeto que fue matado a balazos en en un bar en Umán. (grillo porteño)

Mérida.- Agentes de la SSP detuvieron a los autores del homicidio que tuvo lugar alrededor de las 22 horas en la cantina El corral, ubicada en el municipio de Umán.
Sin abundar sobre la presunta detención de dos hombres relacionados al caso, la fiscal, Celia Rivas Rodríguez, se limitó a comentar que hasta el momento la víctima no ha sido identificada ni se han determinado las causas del ataque.
Según las primeras versiones en el citado bar se escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego en lo que al parecer fue un ajuste de cuentas.
Las autoridades encontraron en la calle, a unos 15 metros del sitio, tres casquillos de bala calibre 9 milímetros y tras el incidente se vio salir a dos sujetos quienes se fueron a bordo de una camioneta Ford Lobo color gris.
Hoy por la mañana se estaba a la espera de los resultados de la autopsia realizada a la víctima.