Progreso.- Lanchas interceptoras de la Armada de México hallaron el segundo cuerpo de la tripulación de la lancha “Nuevo México”, en la que viajaban tres pescadores ribereños, que salieron a pescar el sábado en la tarde, de La Caleta.
El hallazgo fue a media mañana y el cadáver del ribereño no había llegado a las instalaciones de la Armada de México en Yucalpetén. El cuerpo fue hallado en la misma zona en la que ayer se encontró al primer cadáver, es decir, a 20 millas al Nor NorEste de Sisal.
Desde ayer publicamos que el barco “Langosteros II”, de la cooperativa Sisal, halló enredado entre redes el cuerpo de uno de los tres ribereños extraviados en altamar y que habían salido a pescar carito.
Aunque el primer cadáver llegó anoche a las siete, aún no ha sido identificado, debido al estado de descomposición en que se halla el cuerpo.
En las próximas horas debe llegar la nave interceptora de la Armada, con el segundo cadáver de la lancha “Nuevo México” en la que viajabanMiguel de los Ángeles Poot Salazar y sus sobrinos Anastasio y Emmanuel Poot Tun, quienes debieron de retornar el domingo, pero, al parecer, naufragaron en el transcurso de la noche del sábado.