PETO.- Un joven de 22 años fue asesinado ayer domingo a las siete de la noche, cuando estaba en la cochera de la casa de sus suegros, en donde vivía con su esposa, en la colonia Trinidad de esta villa.

Aunque no se vio la agresión ni se oyó escándalo, vecinos llamaron a la policía municipal, porque escucharon que la esposa del ahora occiso quien pedía auxilio a gritos, en la calle 28 entre 71 y 73, en donde estaba un sujeto herido de gravedad.

De inmediato arribaron elementos municipales y estatales, así como paramédicos a bordo de la ambulancia 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública (SSSP), quienes sólo llegaron a confirmar la muerte del sujeto, a quien, al parecer, le perforaron el corazón.

Lo extraño del suceso es que ningún vecino escucho nada y tan sólo fueron alertados por los gritos de la esposa del ahora occiso quien pedía ayuda.

Sin embargo, minutos después del crimen, policías municipales y estatales pusieron en marcha  un operativo de búsqueda, porque una versión indicaba que tres sujetos habían asesinado al joven padre de familia y huyeron al monte.

El ahora occiso era originario de Michoacán y desde hace unos cuatro años conoció en la ciudad de Mérida a su esposa, con quien vivía en Peto desde el 2015.

Extraoficialmente se dijo que detuvieron dos sujetos, los cuales no fueron identificados.