VALLADOLID.- El conductor Rubén Alfonso Amaro Canché, de 44 años de edad en compañía de su esposa y de su hija menor, a bordo de un automóvil Spark verde, chocó en la noche de ayer sábado contra un tamalero que circulaba en estado de ebriedad sobre la carretera libre a Cobá, Quintana Roo.

Acompañado de su esposa y de su hija menor, Rubén Alfonso Amaro Canché, de 44 años, conducía un Spark verde, con placas de circulación URH-715-D de Poniente a Oriente en la carretera libre, con dirección a Cobá, Quintana Roo.

José Santos Ek, dijo vivir en Tesoco y que se dirigía a Kanxoc  junto con varios acompañantes a bordo de auto Sentra rojo, con placas ZAR-565-A, luego de vender tamalitos y panuchos en Tulum y añadió que en el entronque del Periférico a la vía a Tikuch, chocó contra un “Spark”.

Amaro Canché señalo que Santos Ek dobló sin precaución y lo chocó, por lo cual el coche dio  varias vueltas y quedó en sentido contrario al que circulaba y solo se registró saldo de daños materiales

Indican los involucrados que Santos Ek y sus acompañantes estaban en estado de ebriedad al momento del accidente.

Al lugar arribaron policías estatales y federales quienes tomaron conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidades.