MÉRIDA.- David Márquez y Arturo ganan en el Concurso Nacional de la Canción Premio Armando Manzanero. Kalimba, Aranza, Juan Pablo, Gina Osorno, José Cantoral y el autor de “Somos novios” ofrecen una velada inolvidable en el Peón Contreras.

Frases que llegan hasta el alma y música inédita que abraza al corazón hicieron que el romance se desbordara en el Teatro José Peón Contreras, donde se organizó la tercera edición del Concurso Nacional de la Canción Premio Armando Manzanero.

–Los temas fueron hermosos, porque no sólo desbordaron romance, sino creatividad plena –manifestó el organizador del concurso, Juan Pablo Manzanero.

Acompañado de Kalimba, José Cantoral, Gina Osorno, Aranza y Manzanero, Juan Pablo presentó al ganador de la III edición del certamen nacional que busca promover la obra de jóvenes músicos y compositores:  David Márquez y Arturo, por el tema “Si existe alguien”.

Los invitados al evento, que se realizó en el marco del Festival Internacional de la Cultura Maya, disfrutaron una velada mágica e inolvidable, ya que el maestro Manzanero compartió el escenario con nóveles y grandes cantantes.

¿El final? Muy romántico, ya que el autor de más de 500 canciones, interpretó una de sus favoritas: “Somos novios”, acompañado de sus artistas invitados.

Por Martha López Huan