Mérida.- La californiana Ke$ha decidió demandar a su productor musical, Dr. Luke, por supuestamente haber abusado de ella física, sexual, verbal y emocionalmente durante 10 años.
La cantante de Tik Tok confesó que estuvo a punto de morir por la culpa de Dr. Luke y pidió ante un juez que anule el contrato que todavía la ata con el productor.
De acuerdo a los últimos reportes de la prensa estadunidense, la rubia de 27 años presentó una querella contra el magnate musical en la que especifica que fue abusivo con ella desde el primer momento en que comenzaron a trabajar juntos, una década atrás.
También dijo que la manipulaba para que hiciera cosas en contra de su voluntad, como inhalar sustancias, beber, tomar píldoras y tener sexo con él.
Ke$ha aseguró que el abuso por parte del productor musical generó los trastornos alimenticios que sufrió años atrás.
“No eres tan bonita, tú no tienes talento, tú sólo tienes la suerte de que yo te haya descubierto”, se lee en la demanda que interpuso la intérprete.
Kesha Rose Sebert, verdadero nombre de Ke$ha, mantiene que Dr. Luke una vez la atacó en su casa de Malibú, donde la agitó fuertemente de los brazos hasta el punto de dejarle marcas.
Ella explicó que escapó del lugar descalza para poder refugiarse en las montañas que rodeaban la mansión de su agresor.
El abogado de la cantante, Mark Geragos, aseguró en un comunicado que esperan poder recuperar el control de la carrera de Ke$ha y su libertad personal después de sufrir durante tantos años manipulación mental, abuso emocional y sexual de Dr. Luke.
Excelsior.-