MÉRIDA.- Con motivo del XXXVII aniversario de su fundación, el grupo de Neuróticos Anónimos (N/A) “Despertar Feliz Nocturno”, invita a su Semana de Unidad y a la Sesión Pública de Información.
La Semana de Unidad tendrá lugar del 25 al 29 de septiembre en su local -de 8 a 9:30 p.m.- (calle 69 No. 531 altos entre 62 y 64, a un costado del parque de San Juan). El sábado 30, se efectuará la Sesión Pública de Información, a la que todos los que así lo deseen están invitados y se efectuará en el parque de San Juan, de 8 a 9:30 p.m.

Si usted es una de las miles de personas que padecen disturbios emocionales y mentales como nerviosismo, soledad, celos, angustia, depresión, inseguridad, preocupación, irritabilidad, etc., le informamos que hay un método de recuperación y es Neuróticos Anónimos.

Neuróticos Anónimos tiene como único propósito ayudar a las personas perturbadas emocionalmente a recuperarse de su enfermedad y a mantener su recuperación.

Nosotros tratamos de ayudar a las personas enfermas emocionalmente a recuperarse de su enfermedad.
Los individuos recuperados ayudan a aquellos que aún están sufriendo.
Neuróticos Anónimos ha sido aprobado por muchos psiquiatras, doctores, psicólogos, clérigos y otros profesionales. Muchos de ellos envían pacientes a N.A., y algunos profesionales son, también, miembros de N.A. en recuperación.

No se pagan derechos ni cuotas. La ayuda de N.A. está disponible para cualquier persona que desee requerirla.
N.A. es un programa espiritual, pero no religioso, lo que significa que no está basado en ninguna religión y no enseña ninguna doctrina. A Neuróticos Anónimos pueden asistir ateos, personas de todas las religiones y personas sin fe.

Nunca intentamos sicoanalizar a una persona o diagnosticar su enfermedad. No discutimos acerca de religión, política, problemas nacionales e internacionales.

Somos cariñosos y amigables con todas las personas y las hacemos sentir que son bienvenidas. Las reuniones de Neuróticos Anónimos son reuniones felices, donde las personas sienten amor, comprensión, amistad y ayuda.