PROGRESO.— Un albañil de 17 años de edad cayó de un edificio en construcción en la avenida del malecón. El menor de edad fue trasladado a una clínica particular: su estado era delicado.

El edificio donde ocurrió el accidente se construye en la avenida del malecón, entre las calles 76 y 78. El lesionado es uno de los 20 alarifes en la obra: cayó de una altura de 3 metros y sufrió lesiones en la cabeza y otras partes.

El alarife fue identificado como José Tello, quien cayó dentro del edificio, donde recibió atención del personal del Centro Médico Americano de este puerto que llegó en una ambulancia a solicitud del encargado de la obra, José Cruz Madera.

La ambulancia del CMA entró al estacionamiento del edificio por el lado de la calle 21. Los compañeros de José Tello lo colocaron en una tabla para sacarlo y lo subieron a una camilla para meterlo a la ambulancia.

Los albañiles no proporcionaron información del accidente. Incluso, a pesar de que estaba la ambulancia en el lugar, dijeron que no había pasado nada. A los policías municipales que acudieron a tomar conocimiento solo les proporcionaron el nombre del lesionado y del encargado de la obra, después cerraron la entrada y continuaron los trabajos. (Diario de Yucatán)