MÉRIDA.- Juan Carlos Rosel Flores no duerme con el enemigo: Trabaja con él, ya que Guadalupe Canché Camarillo, jefa de Administración Tributaria de la Tesorería, le dio “like” a una publicación de Santiago Alamilla Bazán, enemigo declarado de la comuna.

El viernes anterior Santiago Alamilla fue inhabilitado por el Cabildo para ocupar algún cargo público durante tres años y él denunció al alcalde Mauricio Vila por lavado de dinero. Guadalupe Canche le dio “like” a esta publicación.

Larga es la historia de anomalías de esta mujer, solapada por Claudia Canto Mézquita, con la que Juan Carlos no ha podido, de modo que tiene soportar a Guadalupe, aunque se rumora que ya la tiene en la mira igual que a Santiago Massa Ramos, ambos involucrados en varios chanchullos, entre ellos la duplicidad de folios para quedarse con dinero del pago de tianguistas.

Según se dice en la Tesorería, Juan Carlos ya prometió que cuando Mauricio Vila se vaya de candidato los correrá a ambos.

Según información recabada, Rosel Flores recaba pruebas de los chanchullos de ambos, pero

no ha podido correrlos porque a esos dos los protege Claudia Canto. Una de las cosas que hace o hacía Massa Ramos era quedarse con el dinero de las compensaciones de los notificadores.