MÉRIDA.-  Ahora que se sabe que el proceso contra el corrupto Santiago Alamilla Bazán está en su etapa final e incluye que devuelva el dinero que se robó de la Central de Abastos, numerosas voces exigen que le hagan lo mismo a Cecilia Patrón Laviada y Arturo león Itzá, quienes usan y abusan de recursos de Desarrollo Social para promoverse.

Hoy miércoles se dio a conocer que Alamilla Bazán sería sancionado por autoliquidarse con poco más de medio millón de pesos, después de haber renunciado a su cargo, y que se le obligaría a devolver el dinero, además de que se le inhabilitaría para ocupar cualquier cargo público durante 10 años.

Enterados de esto,  y ante los evidentes abusos de Cecilia y León Itzá, mucha gente se comunicó con El Grillo para decir que le deberían hacer lo mismo a estos dos “funcionarios públicos” y que la Comuna ya debe detener esto, aunque ambos o pagarán por sus respectivas campañas van en franca caída libre.

“Los panistas nos la cobraremos por sus abusos y usar dinero que debe servir para la gente, pero legalmente se les debería castiga”, indicó uno de los entrevistados, mientras que otro afirmó que es inconcebible que “Papá Toro” (Roger Torres Peniche) le dé el espaldarazo a León Itzá, que es nefasto, corrupto y pend….. Queremos políticos de altura no como Arturo el Rey de los faroles Panistas.