MÉRIDA.- En aparente estado de ebriedad se encontraba el conductor de un compacto luego de chocar contra otro vehículo, volcar y darse a la fuga en el periférico de la ciudad.

El aparatoso hecho de tránsito ocurrió minutos después de las 21:00 cuando el guiador de un Spark YXG 616 B, transitaba sobre la vía interior pero a la altura del kilómetro 36 perdió el control, golpeó por alcance a un Passat matrícula Y59 ABH de la Ciudad de México y se fue a la hondonada central para terminar volcando.

El hombre, en cuestión de segundos, salió por su propio pie del automotor y rápidamente corrió hacia la vía de circulación y abordó un Tsuru azul para darse a la fuga según relataron los testigos del percance.

Por fortuna nadie resultó lesionado y el conductor del segundo coche dijo que al acercarse al vehículo siniestrado pudo observar latas de cerveza vacías por lo que presume que estaba ebrio.

Al lugar se presentaron varias patrullas de la policía estatal quienes aseguraron el compacto y atendieron el hecho de tránsito.