MÉRIDA.- Trágico percance se suscitó en las últimas horas de ayer jueves donde un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un auto fantasma a la altura del kilómetro 4 de la Mérida Motul ayer jueves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 cuando el infortunado hombre que aún permanece en calidad de desconocido, circulaba con dirección a la capital yucateca pero al cruzar la entrada del municipio de Conkal, un vehículo del cual no se supo nada lo embistió y lo mandó a volar varios metros.

 El cuerpo del ciclista quedó tendido en el pavimento y su bicicleta dentro de la maleza al momento de ser descubierto por otros conductores que vieron la escena.

Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal y municipal del citado municipio para empezar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

Fue hasta los primeros minutos de este viernes cuando trabajadores del servicio médico forense se encargaron de levantar el cadáver. Los uniformados montaron operativo para dar con el vehículo responsable pero no hubo resultados.