Uno de los dos trabajadores murió instantaneamente al sufrir un fuerte golpe, el otro tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia. (grillo porteño)
Uno de los dos trabajadores murió instantaneamente al sufrir un fuerte golpe, el otro tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia. (grillo porteño)

Mérida.- Una tragedia se vivió la noche del jueves en el edificio de una aseguradora ubicada en la avenida Colón, donde un par de técnicos que reparaban una antena de telecomunicaciones cayeron de una altura de más de 15 metros al romperse la estructura cuando ambos estaban arriba.
Uno de ellos murió al instante al golpearse brutalmente contra el techo y el otro quedó malherido.
De acuerdo con lo que se averiguó, anoche Oswaldo Leija González, de 31 años de edad, y Javier Mendoza Pacheco, de 27 años, ambos del Estado de México y empleados de de la empresa “Fusión en Telemática y Telecomunicaciones”, llegaron al edificio de la compañía de Seguros GMX con la intención de reparar una antena a la que en días pasados le cayó un rayo, lo que afectaba la comunicación entre los equipos de la aseguradora.
Ambos empleados subieron a reparar la estructura, pero al estar arriba la antena no soportó el peso, se partió y cayeron sobre el techo. Leija González falleció al instante en tanto que Mendoza Pacheco sobrevivió pero acabó mal herido. Fue tendido por Técnicos en Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que lo trasladaron a un hospital.
La empresa de seguros donde ocurrió la tragedia se ubica en el predio No. 503-H de la avenida Colón entre calle 60 y 62, en la zona de hoteles.
Se informó que los trabajadores vivían en un predio rentado de Ciudad Caucel.