PROGRESO.- Gran susto se llevó el atleta y plomero-electricista José Luis Rubio Quintal, a las 11 de la mañana de ayer al circular sobre la calle 78 a bordo de la camioneta Ford placas YP-27972, cuando de pronto el vehículo comenzó a sacar humo en el capirote.
Rubio Quintal, quien participa en carreras atléticas en la categoría de máster y ha ocupado primeros lugares, estacionó la camioneta, bajó de inmediato y al abrir el capirote el fuego se expandió por todo el motor.
Varios testigos ayudaron a sofocar el fuego con extintores, al poco rato llegaron patrullas de la SSP que cerraron de inmediato esa arteria. Cuando los tragahumos llegaron, los uniformados y volutarios ya habían sofocado el siniestro.
Rubio Quintal explicó que se dirigía a realizar un trabajo en compañía de su ayudante Martín Polanco cuando de pronto se comenzó a quemar el motor de la camioneta, el fuego daño toda la máquina. El siniestro ocurrió a las 11 horas de ayer lunes. No se reportaron lesionados. (Diario de Yucatán)