El Atos quedó desbarato a causa del fuerte impacto. (grillo porteño)
El Atos quedó desbarato a causa del fuerte impacto. (grillo porteño)

Un cobarde conductor provocó un accidente de tránsito en el Anillo Periférico de Mérida, para luego darse a la fuga, dejando con un saldo de tres lesionados y un vehículo que sólo servirá como chatarra.

Los hechos ocurrieron hoy, en el kilómetro 29 de esta principal arteria un irresponsable guiador chocó un vehículo, cuyo guiador de éste segundo perdió el control y finalmente se volcó a un costado de la cinta asfáltica.

Información proporcionada revela que un auto fantasma colisionó al Atos con placas de circulación YZZ 4811, manejado por Eloy espinosa Urrutia, 28 años de edad.

A consecuencia del impacto, éste guiador perdió el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención y finalmente quedó volcado.

Espinoza Urrutia resultó lesionado al igual que su novia y su futura cuñada, María Lourdes y María Josefina Dzul Arjona, respectivamente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes solicitaron la intervención de los paramédicos, quienes a bordo de ambulancias trasladaron a los lesionados a un nosocomio.