MOTUL.- María José Aké Pinto, ganadora del concurso Señorita Reina del Mayab 2017, fue la joven a la que una irresponsable mujer atropelló el miércoles anterior y la dejó abandonada, tirada a media calle.

Por si fuera poco, la mala suerte de la muchachita no acabó ahí, pues, en su afán de ocultar el percance a la prensa, los paramédicos de la policía municipal, contra todo protocolo la hicieron parase sin collarín, para que se suba a la camilla, cuando ellos debieron hacerlo.

Hoy publicamos que una imprudente mujer conductora, de las que hay muchas en esta ciudad, atropelló a una jovencita que iba en motocicleta y luego sin remordimiento se retiró campantemente del lugar y dejó tirada a la muchacha.

En el accidente María José sufrió una lesión en la rodilla derecha y se luxó la mandíbula, mientras la causante del percance se retiró campantemente.

A finales de mayo El Grillo publicó que, en lo que fue considerado un fraude y un robo del organizador Frank Estrada, María José ganó el concurso Señorita Reina del Mayab 2017, cuando en realidad merecían el premio la de Sinanché, Litzy Gurbel, o la de Telchac Puerto. En redes sociales se dijo que María José pasó “sin pena ni gloria” en el concurso, pero le dieron el triunfo.