MOTUL.- Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, el alcohol pasó factura a un chofer de una camioneta y a un motociclista, quienes debido a su estado de ebriedad sufrieron sendos accidentes viales.
En la noche del domingo, a las once y media, Jesús León pinto, quien estaba bien ebrio, se dirigía a Ucí a bordo de una camioneta Ford F150, pero debido a su estado de ebriedad perdió el control del vehículo, se salió de la carretera, y chocó contra una albarrada, de modo que destrozó la parte delantera de la camioneta. Fue llevado a la cárcel.
Jóvenes ebrios derrapan en su moto en la carretera Motul-Kaxatah
Más tarde, en la madrugada de ayer lunes, poco antes de las 4:18 horas, en la carretera Motul-Kaxatah Manuel Gerardo Pech Martín, de 21 años de edad, manejaba ebrio una moto italika 110, pero perdió el control del vehículo de dos ruedas, de modo que derrapó en la carretera y se lesionó. Llevaba de pasajero a Víctor Manuel Martín Pool, de 21 años, quien también resultó lesionado.
Ambos motociclistas fueron llevados a la clínica del seguro social para su pronta atención ya que Manuel Gerardo sacó la peor parte, al presentar posible traumatismo craneoencefálico.