Mérida.- La directiva de los Leones de Yucatán presentarán este viernes, en rueda de prensa a la una de la tarde, al venezolano Willie Romero Varicelli como su nuevo mánager, lo que ha causado muchos comentarios positivos por parte de los los aficionados y ex jugadores melenudos, en las redes sociales.
“Felicidades a Willie Romero por su designación como mánager de Yucatán. Saludos”, posteó Luis Borges, ex melenudo y actual jugador de los Saraperos de Saltillo.
La noticia fue confirmada durante el día por Erick Arellano a varios medios, entre ellos al Diario de Yucatán y al portal deportivowww.peninsuladeportiva.com.
De hecho Erick y su hermano Juan José Arellano Hernández encabezarán la reunión con los medios locales este viernes, en le Friday’s de Prolongación de Paseo de Montejo.
“Romero fue un jugador querido en Yucatán, respetado por los aficionados. Necesitamos a alguien como él”, dijo Arellano a Península Deportiva.
El empresario sinaloense dijo que la juventud, dinamismo y personalidad del venezolano, que le permite tener buena comunicación con los peloteros, los llevó a decantarse por él para dirigir al equipo el año venidero.
Romero fue mánager melenudo en su primera etapa del primero de mayo del 2012 al fin de la temporada. Para el 2013 fue a dirigir a los Acereros de Monclova, pero fue cesado a mitad de la temporada.
Sobre los rumores de que junto a su hermano van a tratar de llevar un equipo de la LMB a Mazatlán, Arellano Hernández prefirió guardar sus declaraciones hasta el encuentro de mañana con los reporteros yucatecos.