CIUDAD DE MÉXICO.- Brian Brandt de 40 años, fue arrestado por la policía de Nevada, después que se estrellara contra un burdel en el condado de Lyon.

BrandT iba encapuchado y con una armadura cuando estrelló su trailer contra el ‘Moonlite Bunny Ranch’ a las cuatro de la madrugada, uno de los burdeles más famosos del estado.

El hombre enfrenta además cargos por robo, ya que el tráiler lo tomó de una terminal al norte de Nevada, para después invadir propiedad privada.

Se presentó temprano en la mañana y pidió un camión. Lo que supimos después fue una llamada de Bunny Ranch sobre el incidente que pasó ahí. Hasta el momento parece que fue solo daños a la propiedad. Pero quién sabe qué pasó en el tiempo antes de que se estrellara o cuales eran sus verdaderas intenciones”, declaró Mickey Blashfield, director de relaciones de Central Transport, quien también aseguró que Brandt trabajó en la empresa, pero que fue despedido hace algunos meses por conducta inapropiada.

El dueño del burdel, Dennis Hof, confirmó que nadie salió herido, a pesar que en el lugar se encontraban cinco empleados, 30 mujeres y 10 clientes cuando sucedió el incidente.

Brandt se encuentra detenido y hasta el momento no se ha presentado un abogado.

EXCÉLSIOR