MÉRIDA.- Con la firme intención de hacer un magnifico papel, anoche (jueves) se llevó al cabo la presentación del equipo Corporativo Diamante, que jugará en la Liga Estatal de Primera Fuerza, en un restaurante del fraccionamiento Francisco de Montejo.
El equipo tendrá su sede en Hunucmá, en donde jugará sus partidos de local, con el apoyo de la Comuna que preside el alcalde Delio Pérez Tzab, quien estuvo presente en el evento.
Con la mística del Real Ermita, el Corporativo Diamante hará se debut este sábado en la Liga Estatal de Primera Fuerza Estatal, cuando visite a los Pumas San Lorenzo, en Umán, dentro de la fecha uno del torneo que Liga, que fue inaugurado hace una semana en Progreso.
En la presentación del equipo, además de la presencia de los futbolistas y del alcalde hunucmense, estuvieron presentes el director de deportes de ese municipio y el ex campeón mundial Gilberto Keb Baas.
El entrenador David Salazar Cardeña dijo que el cuerpo técnico y jugadores de Corporativo Diamante trabajan con un mensaje claro: ser campeones de la Primera Fuerza Estatal.
El dueño del equipo, Arturo Totosaus Salaz felicitó a los muchachos y los animó a dar siempre el todo por el todo en cada jugada que se dispute dentro de la cancha, y les afirmó su compromiso con el club durante el torneo.
La plantilla es la siguiente: Luis Villamil, Ángel Aguilar, Francisco Valle, Jorge Villajuana, Danny Baak, Alexander Sánchez, Enrique Rodríguez, David López, José Avilés, Tomás Osorio, Jorge Castilla, Raúl Montero, Israel González, Jorge Rico, Henry González, Josué Linares, Miguel Sastré, Ricardo García, Diego Villafaña, Ángel Baak, Edgar Cetina, Manuel May, Miguel Santoyo, Renán Campos, José Armenta, Juan Cool y Roberto Garrido.