DZIDZANTÚN.- El director de comunicación Social Enrique Coral Sosa, (a) “Buho” atacó a un habitante de este municipio, luego de tomarle una foto al funcionario, quien violaba la ley cuando circulaba en moto mientras hablaba por teléfono.
Poco antes de la 1:30 de la tarde, un vecino de este municipio, al ver que el funcionario transitaba por toda la población violando el Reglamento de Tránsito decidió tomar unas fotografías para dejar en evidencia que la ley en este municipio no es pareja.

Enrique Coral, al ver que había sido captado infraganti, se aproximó al habitante que se encontraba en la calle 16 entre19 y 17 y le gritó que fotografiara a su “Puta Madre” para luego huir del lugar.

Ante la ley del Reglamento de tránsito vigente indica en su artículo 18, apartado 2: Queda prohibido conducir utilizando casco o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido y en sus dos condiciones, igual se prohíbe conducir utilizando dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación.

El funcionario, además de circular hablando por celular, no portaba adecuadamente un casco de seguridad.