MOTUL.- Un motociclista muy apurado y distraído ocasionó un accidente de tránsito, en el cual el saldo fue de una mujer lesionada y varios cientos de pesos en daños materiales.
Los hechos ocurrieron ayer martes, poco después de las ocho de la mañana, en la calle 31 con 22 de esta ciudad, cuando dos mujeres circulaba tranquilamente de poniente a oriente sobre la calle 31, en una moto Italika 110 c.c., pero al tratar de dar vuelta para tomar la calle 22 fueron chocadas por una moto YAMAHA, que circulaba tras de ellas.
El distraído conductor de la moto Yamaha nunca se percató de que la conductora de la moto puso sus direccionales para señalar que iba a dar vuelta.
Vecinos que escucharon el ruido que produjo el choque salieron de sus casas a ver qué sucedió y al ver a los tres lesionados llamaron a la policía municipal.
Los paramédicos atendieron a Liceny del Carmen Cimá Euán, de 25 años de edad y quien se llevó la peor parte, al ser la pasajera de Lucero Cano Pech, quien salió ilesa del percance, al igual que Ángel Anderzon Koyoc Koh, conductor de la moto YAMAHA.
Ambos vehículos fueron trasladados a la dirección de la policía, para el deslinde de responsabilidades, mientras que Liceny fue trasladada a una clínica de la ciudad de Mérida.