Indio, California.- El cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt agradeció a Dios su triunfo de esta noche ante Francisco “Bandido” Vargas, ya que le “dio una pegada maravillosa de izquierda y eso me bastó para ganar ante un gran campeón”.

Berchelt venció por nocaut técnico en el round 11 a Vargas, quien llegaba como el rey de la división de los superplumas, por lo que a partir de esta noche el boxeador radicado en Yucatán es el mejor del CMB en esa división.

“Dios me dio esa pegada maravillosa de izquierda y eso me bastó para ganar hoy ante un gran campeón. Sin duda el Bandido es un digno campeón, pero yo igual ya que pelee con corazón y garra y de esta pelea dependía mi futuro y ahora son campeón del mundo”, dijo orgulloso a la cadena estadounidense Space, que transmitió el vivo el combate.

“Soy joven y tengo hambre de triunfo, hoy lo conseguí un gran triunfo en mi carrera. Se siente fenomenal”, recalcó.

Agradeció el apoyo del público de Cancún, Mérida y Hermosillo, lugar en el que actualmente entrena bajo las órdenes de Alfredo Caballero.

Por lo pronto, dijo que se tomará un descanso con mis familiares y será después que su promotor Mario Abraham verá que sucederá en el presente año.

“Estoy feliz por mi familia y sólo quiero decir que lo he logrado”, concluyó.