Mérida.- Al concluir la temporada regular de la Liga de Nuevos Valores y el campeón de bateo de esta primera edición es el tábano Ricardo Loeza (también lanzador) pues acumuló un total de .500 de porcentaje quedando en solitario en ese departamento.

En hits, el que más conectó fue Javier Cen de los Leopardos con un total de 14.

Hubo un múltiple empate en el área de los dobles pues tanto Javier Cen (Leopardos), Lázaro Leal (QMC Team), Martín Catzín (Huracanes de Yaxkabá) y Joel Achach (Tábanos de Tecoh) conectaron tres cada uno.

Por su parte, Tobías Sosa (Leopardos) se quedó como el mejor en triples con dos.

Francisco Espadas (Leopardos) fue el campeón de jonrones con cinco, Martín Catzín envío 18 carreras a la goma para quedarse con la cima del departamento de carreras producidas.

El gran estafador de bases fue Joel Achach, pues en nueve ocasiones logró burlarse del lanzador al robarse una base adicional.

Hassobear Dorantes (Huracanes de Yaxkabá) fue el mejor lanzador del circuito al acumular un total de 2.33 de promedio de carreras limpias admitidas, Josué Dzul (Huracanes de Yaxkabá) en ganados y perdidos con marca de 4-2 y el rey del ponche fue Robert Baños (Kanasín) al recetar 35 a sus enemigos.- Podio Deportes