MOTUL.- En medio de un fuerte dolor, familiares y amigos dieron el último adiós a la jovencita Valeska Canché Cruz, fallecida una semana después de ser atropellada por una desprevenida conductora que no respetó la señal de alto.
El cuerpo de Valeska, de apenas 15 años de edad, fue velado en la funeraria Aguilar de esta ciudad, de donde luego partió el cortejo fúnebre y el cuerpo de la jovencita fue llevado con destino al cementerio municipal, su última morada.

Un gran grupo de jóvenes amigos de la fallecida se dieron cita en el cortejo fúnebre, para dar las condolencias a la madre y acompañarla en este inmenso dolor.

Rosas blancas, globos y mariposas de parte de los jóvenes acompañaron en todo momento a deudos que se encontraban destrozados.

Valeska era la mediana de tres hermanos y vivía en compañía de su madre, quien todavía no puede creer lo sucedido y mucho menos de cómo explicarles a sus dos hijos restantes que su hermana ya no estará más con ellos.

Familiares recuerdan a la joven como una niña cariñosa y simpática, que nunca estuvo envuelta en problemas, trabajadora, buena estudiante y completamente amigable, este último, el valor más grande por lo que llegó a tener muchos amigos.

Descanse en paz Valeska Canché Cruz (2001-2016).

11-11