Mérida.- Los Leones quieren remontar en su vista a Escárcega y forzar el regreso de la final peninsular al Parque Kukulcán Alamo, luego que perdieron los juegos en el parque de la Unidad Habitacional Morelos.

Luego de dejar escapar en casa los primeros dos encuentros de esta emocionante serie, los melenudos buscarán tomar desquite en Escárcega a partir de este viernes para ir sumando triunfos y volver a Mérida para finiquitar el duelo ante Piratas.

Con la mentalidad positiva y el objetivo bien claro, la escuadra melenuda viaja a territorio campechano para continuar con el “Clásico Peninsular” este viernes y sábado a las 7:00 pm, y de ser necesario el domingo a las 2:00 pm.

Esner Reynoso, Luis Reyes y Eumir Sepúlveda serán los selváticos encargados de abrir este fin de semana con la encomienda de mantener apagada la ofensiva filibustera que ha hecho lo necesario a la hora cero para salir avante. Por los Piratas sólo están anunciados para iniciar Luis Serna y Francisco Haro.

Entre los jugadores que han brillado más en esta final, está el jardinero melenudo Francisco Hernández, quien ya acumula dos sencillos, un doble, dos carreras anotadas, un robo y tres pasaportes. Irvin Zazueta también lleva tres incogibles y dos producidas.