Mérida.- Tres elementos del Atlético Newell Mérida se encuentran en Monterrey, Nuevo León, para ser observados por las fuerzas básicas de los Tigres de la UNAL luego de que Antonio Valencia, Antonio Estrada y Ángel Reyes fueran seleccionados previamente en el visoreo de hace un mes en Mérida.
Hay que recordar que hace casi un mes llegaron a Mérida visores de los Tigres de la UNANL para ver el talento que está participando en el club del Atlético Newell Mérida y hoy ese talento se está probando en la Sultana del Norte.
En aquella ocasión Gerardo Salgado visor de los felinos y Carlos Guerrero, Coordinador de visorias de Tigres, estuvieron en Mérida para detectar talento y es como estos tres jóvenes se encuentran en Monterrey, tratando de llenarle el ojo a los entrenadores de Fuerzas Básicas.
Tanto Antonio Estrada y Antonio Valencia están desde hace un par de días entrenando con las divisiones 2000 y 2001 en el estadio Universitario, mientras que Ángel Reyes está haciendo lo propio pero en la 2002-2003.
Ante esto Frank Peniche presidente del club yucateco (Atlético Newell Mérida) agregó que esto es un paso importante en busca de poder colocar a elementos yucatecos en las fuerzas básicas de equipos de la primera división nacional.