VALLADOLID.- Vecinos del barrio de San Juan de esta ciudad, realizaron una protesta en contra del administrador de la tienda Modelorama, ubicada en ese barrio, debido a que le faltó el respeto a una de las vecinas.

 “Sector 7 habla. ¡Queremos justicia!”, “Exigimos una solución a nuestros problemas”, “Exigimos reubicación del Modelorama por agresión física y verbal de parte Gaspar Matos, administrador del lugar”, estos son algunos mensajes que los quejosos escribieron en pancartas, los cuales gritaban las mujeres.

El jueves pasado en la noche, el administrador, Gaspar Matos se hizo de palabras con la Sra. Imelda Canché Can, a quien le faltó el respeto en varias ocasiones.

Al correr la voz entre las mujeres que viven en esta zona del Sector 7 de la ciudad, de inmediato se reunieron para protestar en contra de las acciones reprobables del señor con los vecinos de esta colonia.

Los quejosos de nuevo piden la reubicación de este negocio o simplemente el cambio del administrador, por considerarlo un mal vecino para los habitantes de esta colonia.