MOTUL.- Molestos porque los funcionarios cobran bien, pero descuidan su trabajo, ciudadanos denunciaron que varios empleados de la Comuna que encabeza Vicente Euán Andueza abandonaron su trabajo para asistir a un evento partidista y político, como lo fue el “informe” del diputado federal Joaquín Díaz Mena.

Los denunciantes dijeron que entre los funcionarios que dejaron de trabajar el sábado pasado en la mañana, para ir al informe del candidato perdedor al gobierno del estado están los esposos Juan Fernando Ramírez Méndez, director de Transporte Municipal, y Aremy Mendoza Cuevas, directora de Desarrollo Social, así como directores de áreas que dejaron atrás su trabajo para asistir al evento.

30-0Lo peor es que, además de que los directores no se presentaron a laborar obligaron a todo su personal a acudir al evento, de modo que cerraron las oficinas de atención a la gente, indicó uno de los denunciantes.

Los quejosos señalaron que esperan que el sueldo de estas personas se les descuente, ya que el sábado pasado ni fue día inhábil.

En el informe del sanfelipeño también fue notoria la presencia de otros funcionarios municipales, de modo que el auditorio se llenó gracias a la presencia de empleados de la Comuna.