MÉRIDA.- Luego de varios días, por identificaron el cuerpo hallado sin vida, tirado entre la maleza en la carretera Caucel-Ucú y en vida se llamó Miguel Ángel Mex Hernández (a) “Ronquito”, quien era originario de Hunucmá.
Familiares del ahora occiso acudieron al cuarto frío del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado y luego de identificar e cadáver y de los trámites de ley se les entregó el cuerpo de Miguel Ángel.
Los parientes del muerto también presentaron una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de homicidio cometido por culpa, en contra de quien resulte responsable.
Como publicamos, el hallazgo del cadáver de un hombre en el kilómetro 2.5 de la carretera Caucel Ucú, motivó en la mañana del jueves pasado una amplia movilización de policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado, debido a que determinaron que se trató de un hecho delictivo.
Poco después de las siete de la mañana, unos hombres que se dirigían a trabajar a una fábrica ubicada en la carretera Caucel- Ucú, se percataron de que entre la maleza – a la altura del kilómetro 2.5- estaba tirado un hombre, por lo que se acercaron a auxiliarlo y fue cuando se dieron cuenta de que estaba muerto.