MÉRIDA.- Con las vísceras por fuera terminó un señor que se bañaba frente al malecón de Progreso tras ser golpeado por una lancha la mañana de este domingo.

El vacacionista lesionado por una lancha en Progreso fue identificado como Carlos Enrique Cáceres Cetina, de 42 años de edad, quien tomaba un baño de mar cuando fue golpeado por embarcación.
El incidente ocurrió en presencia de otras personas que en esos momentos, aproximadamente 8:30 de la mañana, se bañaban en la playa del malecón, como pudo, el lesionado llegó hasta a la orilla de la playa, donde se desvaneció.

El hombre presentaba una herida cortante de 20 cm en el abdomen y otra en el brazo. Según testigos, presentaba expulsión de vísceras.

La embarcación que lo golpeó es una lancha blanca en la que viajaban varias personas que se dirigían hacia el oriente, es decir, hacia Chicxulub o Telchac Puerto.

El herido fue llevado a una clínica de Mérida.

Las autoridades ya buscan la embarcación, que enfiló hacia el oriente, con base en los despachos de salida.

Y,A.-