MÉRIDA.- Una auténtica ficha resultó Rubén Jesús Moscoso Ferrer, quien está preso porque hace unos días robó en “Zen Balance Spa”, y ahora salió a relucir que tiene en su haber otra denuncia por el delito de robo calificado, por entrar a hurtaren una casita de Temozón Norte.
Es por eso que ahora se ejecutó una orden de aprehensión (estando en el penal, desde luego) por la denuncia que interpuso en su contra Rodrigo Zoreda Rivas.
La juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura decretó que se quedara en prisión preventiva por un lapso de seis meses.
Primero, Moscoso Ferrerer fue detenido luego de introducirse al “Zen Balance Spa”, del Campestre; sin embargo, también enfrenta proceso penal en el Juzgado Segundo tradicional, por el delito de violencia doméstica, en agravio de su hija menor de edad.
El 6 de agosto pasado, este sujeto y un compinche se introdujeron a un predio ubicado en la calle 69 con 40 de Temozón Norte, el cual habita Zoreda Rivas.
Se apoderaron de una televisión led de 48 pulgadas, de una notebook, una cámara fotográfica profesional, un mini ipad, dos lentes Ray-Ban, dos medallas de oro con sus respectivas cadenas de oro, de un par de aretes con diamante en corte brillante y de 70 mil pesos.
Trascendió que en el lugar aparecieron las huellas de este ratón sin cola.