MÉRIDA.- Tremenda colisión y volcadura se registró AYER martes en la intersección de las calles 22 con 23 de la Privada Verona, por el rumbo de San Ramón Norte, en donde un Volkswagen Vento impactó a una camioneta Chevrolet Tornado, que volcó y se detuvo al estrellarse contra el poste de una cámara de vigilancia de circuito cerrado de la Secretaría de Seguridad Pública.
Montserrat Serna, quien manejaba la Tornado, con placas de circulación YR-02-628, que era manejada por  indicó que ambos vehículos transitaban sobre la calle 22 de la colonia citada, pero ella ocupaba el carril del lado izquierdo y al llegar a la intersección con la 22 el conductor del Vento,  con matrícula B-46-ALD de la Ciudad de México, Santiago López Rueda, de 18 años de edad, invadió arteria de circulación para doblar hacia la izquierda y colisionaron.

Tras el choque la mujer perdió el control del vehículo y volcó, agregó que de no ser por el poste metálico que detuvo a la camioneta, ésta habría continuado dando de volteretas y probablemente habría resultado con serias heridas o peor.

Santiago López se quejaba de dolor en el cuello y el hombro derecho, al parecer por el jalón del cinturón de seguridad.

En el sitio se encontraban la patrulla 2157 y el carro-patrulla 5925 de la Secretaría de Seguridad Pública, entre otras. Aparentemente el asunto se resolvería en el lugar del percance.