PROGRESO.- Rodolfo Proal Bondani decidió terminar con su vida de una peculiar manera: Se amarró cadenas a los pies y decidió tirarse desde el Muelle de Chocolate del puerto Progreso.

El occiso, de 45 años de edad, fue identificado como Rodolfo Federico Proal Bondani., y su cuerpo fue localizado sumergido en el mar cerca de las dos de la madrugada.

Según las primeras investigaciones, esta persona, vecino del fraccionamiento Francisco de Montejo, viajaba todos los días a Progreso para correr y hacer ejercicio en el malecón.

Sin embargo, ayer salió de su casa por la tarde y no regresó, por lo que sus familiares reportaron esta situación a las autoridades para tratar de ubicarlo.

Fue en la madrugada de este miércoles que encontraron su automóvil personal estacionado en el Muelle de Chocolate, por lo que se sospechó lo peor. Al observar hacia el mar, localizaron su cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó labores para rescatar el cadáver, y se llevaron tremenda sorpresa al notar que en los pies tenía amarradas pesadas cadenas.

Todo parece indicar que el hombre se tiró al mar luego de avanzar 100 metros sobre el muelle, para obtener mayor profundidad. De hecho fue encontrado sumergido a cinco metros.

AGENCIAS.-