PROGRESO, Yucatán, viernes 11/09/2026.– El Ayuntamiento de Progreso, encabezado por el alcalde Erik Rihani González, invita a las cafeterías del municipio a participar en la segunda edición del Bazar del Café, que se realizará el próximo 2 de octubre, así como a la ciudadanía a disfrutar de esta jornada dedicada a promover el consumo de café y la oferta de productos relacionados con esta bebida.

La Dirección de Desarrollo Económico y Emprendedurismo, a cargo de Melba Rassam Peniche, informó que las cafeterías interesadas en contar con un stand de venta podrán inscribirse hasta el 18 de septiembre de 2026, con el propósito de reservar un espacio dentro de esta actividad.

Las personas interesadas en participar deberán acudir a la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:00 horas, para realizar su registro. Para mayores informes, también pueden comunicarse al teléfono 999 275 9050.

El Ayuntamiento de Progreso invita a las cafeterías a sumarse a esta segunda edición del Bazar del Café y al público en general a asistir el próximo 2 de octubre para conocer y disfrutar la oferta de los negocios participantes, en un espacio que busca promover el emprendimiento, el consumo y el comercio local.