OXKUTZCAB, Yucatán, miércoles 24/06/2026.- El alcalde Juan José Martín Fragoso inauguró un nuevo camino saca-cosechas, construido con recursos municipales y que beneficia directamente a las familias de la unidad de riego Pozo 8 del Plan Chac.

Asunción Dorantes González, representante de la unidad agrícola, expresó en nombre de sus socios el entusiasmo y la gratitud de contar con una autoridad comprometida con la infraestructura del campo.

Destacó que, a través de acciones concretas, el Ayuntamiento cumple su compromiso de trabajar sin descanso por los productores.

Por su parte, el presidente municipal agradeció la confianza depositada en su gestión y reiteró que esta obra refuerza su compromiso de seguir avanzando con paso firme.

“Seguimos trabajando en todos los frentes. Solo me queda decirles gracias por su confianza; el trabajo en equipo es lo que nos permite dar resultados a la gente”, concluyó el primer edil.