Home rotador Que Jessica Saidén quiere la alcaldía de Mérida: Luego será gobernadora y...

Que Jessica Saidén quiere la alcaldía de Mérida: Luego será gobernadora y después presidenta

55

MÉRIDA, Yucatán, lunes 18/05/26.- Estamos preocupados por la “Co’ox Walak” Jessica Saidén: Fue a Kanasín y le pueden salir ronchas, salpullido y le puede dar ‘sa’ac’ en varias partes del cuerpo.

Pero nos preocupa más que esta mujer, ‘más loca que una cabra’, diría mi recabrona y mal pensada abuelita cree que puede ser candidata a la alcaldía de Mérida, luego que en Progreso, donde se achocó, la vapulearon y por su culpa el PRI perdió por primera vez ese municipio.

De acuerdo con un vídeo de Ronald Rojas, en Facebook, la “Co’ox Walak” dice que en su partido es la mujer más antigua metida en la política, pero no dijo que tiene denuncias públicas de que saqueó el IEAEY.

Bueno, está mujer, que no piensa, sólo se deja llevar por caprichos y su enfermiza obsesión de poder y fama, vive fuera de la realidad, en su mundo de caramelo y creemos que hasta piensa que puede ser presidenta de México.

Todo esto ocurrió en la visita de la Judía Sheinbaum a Kanasín, el sábado, donde, cmo es su costumbre de prepotente, soberbia y excluyente a ningunear al alcalde Edwin Bojórquez

Pues en ese evento, la inauguración de una universidad, también estuvieron otros que suspiran por la alcaldía de Mérida, como el Óscar ‘Bruto’, la caeme mal gratis, #MissTraicion (Verónica Camino), Jorge Carlos Ramírez Marín y Samuel ‘Oro Quep’ Lizama.

También estuvo el Huacho Letz Hé, mal educado Wilmer Monforte, entre otros funcionarios del partido chaironaco.

AMANSANDO BURROS Y BURRAS
Co’ox Walak:
Veleta, traidora, chapulina (del maya, co’ox, vamos, y de walak, virar, cambiar) dícese de las personas que cambia de partido político sólo para robar
Oro Quep: Pollo (pene) de oro; dícese del varón que encandila a una dama rica y se csas con ella para asegurar su futuro.
Letz Hé: Lambiscón arrastrado (del maya letz, lamer, y de hé, huevos, lamer huevos literal. Dícese el ser más repugnante que lambisconea de la manera más servil a una persona rica o Pedrosa o ambas cosas.