Home Policía La ‘huesuda’ la sorprende llegando a su trabajo, en un Dunosusa de...

La ‘huesuda’ la sorprende llegando a su trabajo, en un Dunosusa de Paseos de Itzincab

15

MÉRIDA, Yucatán, jueves 14/05/2026.- Una jornada laboral de costumbre se tornó en tragedia la tarde de ayer miércoles en el fraccionamiento Paseos de Itzincab, en Umán, donde E.Z.A., de 42 años y encargada de una sucursal de Dunosusa, murió a causa de un aparente infarto fulminante.

La mujer acababa de llegar al establecimiento en un vehículo de plataforma cuando comenzó a manifestar malestares físicos y se desplomó ante la mirada de testigos. A pesar de la rápida intervención de paramédicos municipales y de la SSP, quienes aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, los esfuerzos fueron insuficientes para salvarla.

​La zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal para permitir las diligencias de la Fiscalía General del Estado. Trascendió de manera extraoficial que la víctima padecía diabetes, condición que pudo haber complicado su estado de salud y derivado en el fatal desenlace.