MÉRIDA, Yucatán, domingo 10/05/2026.- Al parecer luego de evadir un retén alcoholímetro, un joven conductor se dio a la fuga en su auto sobre el Periférico, pero bajando el puente de la salida a Progreso perdió el control por el exceso de velocidad, colisionó contra la barrera de contención, la rompió y cayó al precipicio.
Los hechos ocurrieron hoy en la madrugada en el kilómetro 32 del Periférico, donde gracias a que un árbol detuvo la caída del auto no ocurrió una tragedia.
En el auto negro iban dos jóvenes que resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y el conductor perdió el control. El automóvil colisionó contra la barrera de contención, la rompió y terminó cayendo al precipicio. Cayó varios metros hasta que lo detuvo un árbol.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ya investigan las causas del accidente.


