MÉRIDA, Yucatán, miércoles/02/26.- Como no ha hecho ni hará nada en su vida, el farolazo de Raúl Osorio lo único que puede presumir es que fue rey del Carnaval en el lejanísimo 2008, y cada año para estas fechas recuerda esa “hazaña” en sus redes sociales.
En esta ocasión lo hizo con un toque especial porque se rumora que el sujeto quiere ser candidato en el 2027. ¡JAJAJAJA! No nos hagan reír que tenemos los labios partidos por el solazo en el Carnaval y lo fresco que aún son estas mañanas de febrero.


De paso aprovechó para destilar veneno y decir que añora el Carnaval cuando se hacía en Paseo de Montejo y blablablabla.
En la publicación de Osorio no faltaron los “bots” y amigos que comentaran, entre ellos el #ZorroRata Roger Aguilar, quien le escribió, al parecer burlándose: En el 2027 vas a ser simplemente alcalde, no rey. Pero vas a gobernar para los pobres, no para los fifís.
Todo indica que el #ZorroRata estaba en su habitual estado etílico cuando hizo ese comentario en la publicación de Raúl Osorio, quien anda promoviendo su imagen repartiendo cobertores en el Hospital O’Horán.
Sí, promueve su imagen con donaciones que hacen empresarios de buen corazón. En vez de dárselos al farol de Osorio, mejor que se los entreguen directo a los pacientes y sus familiares.
Los sueños guajiros de Osorio de ser candidato en el 2027 se quedarán en eso, en anhelos sin cumplir. Y en el 2027 a lo más que podrá aspirar el mentecato farol es a ser rey del Carnaval… pero de la tercera edad.
PD: En Morena cualquier pendejo (Milo Huachicol, por ejemplo, y Óscar Brito) quiere ser candidato a alcalde. Atte. El Grillo Mayor.
