MÉRIDA, Yucatán, sábado 14/02/26.- Los hechos lo han demostrado y con sus palabras lo confirmó: Milo Huachicol salió tan pendejo como Peña Nieto: Nos importa crear más chamba, que sea menor pagada, dijo delante los diputados locales yucatecos.

El secretario de Economía, causante de que otros ocho mil yucateco pierdan sus empleos, recordó al ex presidente Peña Nieto quien en un vuelo les dijo a sus compañeros “ya vamos allegar, faltan tres minutos y luego agregó…menos falta cinco minutos”.

Lo único que le brota por los poros y se le ve en la cara a Milo Huachicol es la soberbia y la prepotencia, de un rapazuelo engreído que no sabe nada y quiere aparentar lo contrario.

CALVARIO DE MILO HUACHICOL: Seguramente Ermilo Barrera Novelo (a) Milo Huachicol, nunca va a olvidar la comparecencia ante los diputados locales, pues primero, por bocón y Huacho Letz Hé recibió una cagotiza del Papá Toro (Roger Torres Peniche).

En tono de “Letz Hé” el chamaco ese presentó la obra del puerto de altura como un proyecto nuevo del “Maestro Joaquín Díaz Mena”, de modo que en un movimiento rápido de mente y de lengua, Roger Torres Peniche atacó sin piedad.

“Señor secretario, usted no había nacido cuando el padre del señor que está cerca de usted (por el Xmaoficio Felipe Cervera Hernández) ya había pensado, ya había hecho el puerto de altura”, le rebatió el diputado panista Roger Torres.

“Y los gobiernos siguientes lo hemos convertido en una realidad”, remató el ex secretario de Desarrollo Social en el gobierno de Mauricio Vila.

Luego al hablar de maravillas que sólo están en su chaquetera mente, Milo Huachico dijo nos importa generar (mal usado, es crear) chamba…que sea menor pagada… mnemne…balbuceó.

No entiendo quien quiere imponerlo de candidato a la alcaldía, a pesar de que es inexperto y en Puebla sólo fue secretario de Economía, de rebote, porque nadie quiso el cargo y sólo lo ocupó durante ocho meses… es un gran farsante.

Oscuros intereses debe tener el que se empeña en imponer a Milo Huachicol y cada vez que lo recuerdo le mando un rosario de recuerdos maternales a ese que lo impulsa… se merece eso (los recuerdos maternales) y mucho más, porque sólo busca el poder para robar más.

Al que le venga el saco que se lo ponga.