MÉRIDA, Yucatán, viernes 13/02/2026.- Un joven venezolano murió en su domicilio de la colonia Francisco Villa Oriente, en Kanasín, mientras se recuperaba de un fuerte accidente de motocicleta que le dejó lesiones graves.
El joven tuvo el accidente hace unos días, en el que sufrió fuertes golpes en el cráneo y en diversas partes del cuerpo. Fue trasladado a un hospital pero, al parecer por falta de recursos económicos, pidió continuar su recuperación en su hogar.
Su esposa, también de origen venezolano, relató que el joven aseguraba sentirse mejor con el paso de los días y mostraba fortaleza para no preocupar a su familia. Sin embargo, ayer por la mañana, al intentar despertarlo, no respondió a los llamados ni se movía, por lo que pidieron apoyo al número de emergencias 9-1-1.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el joven ya no tenía signos vitales.
La viuda visiblemente afectada dijo que estaba preocupada por los trámites para la recuperación del cuerpo, debido a su condición de extranjera.


