MÉRIDA, Yucatán, jueves 05/02/26.- La irresponsable y aviadora Aylin Alcantará, esa que cacareó que iba a dirigir la Feria de Xmatkuil sólo ha ido a trabajar unos 10 veces, cuando mucho, en los 465 días que lleva de directora de los Cines Siglo XXI.
En medio del desmadre que se vive en CULTUR, que armó el nefasto Clemente Alcocer, y que prolonga el “Jr. Bistequero” David Escalante corrieron a Merly Rojas, una mujer conflictiva que metió el vallisoletano.
PRIMERO LO PRIMERO: Tal vez porque le tengan miedo a la Santa Muerte, a la que adora su papá, que de santa no tiene nada, en la 4T no tocan a Aylín, aunque saben que NUNCA va a trabajar y sólo cobra su dinero: Es un vil robo.
Junto con Panchairo Torres Riva (JAPAY); Alaine López (Obras Públicas), Roger #ZorroRata Aguilar (INDERM) y Ermilo “Huachicol” Barrera (Economía) son personas nefastas, que sólo bistequean y que hacen mal su trabajo, pero no los despiden.
EL CASO MERLY: De acuerdo con varios empleados de CULTUR, la tal Merly es tan revoltosa como en su tiempo lo fueron Blanca Estrada y Severino Salazar. Hoy la primera mama en grande junto con sus dos hijos del presupuesto estatal y los protege por medio de su colectivo Ya Basta!, que sólo jode por conveniencia.
De acuerdo con los testimonios de varios empleados, la Merly era muy revoltosa y conflictiva, y su puesto siempre había estado en los Cines, pero en ningún lado la querían, de modo que ya la habían probado en varios paradores turístico de CULTURy siempre era un problema, y la regresaron al cine, donde armó un desmadre
MIENTRAS David Escalante afina y perfecciona los bisteques que hace entre FIDETURE y CULTUR, esta última dependencia navega en la mediocridad, el despilfarro y el saqueo. Todos callan, nadie dice nada, ni la perra brava de la casa muerde ni ladra: Sólo El Grillo chirria o estridula, pero ni lo pelan.
Feliz JueBeves…


