Home Policía Victimaria y víctima: Víbora muerde a un hombre, quien lo mata antes...

Victimaria y víctima: Víbora muerde a un hombre, quien lo mata antes de morir/Mueren dos más

25

CHEMAX, Yucatán, martes 27/01/26.- La Huesuda cierra a tambor batiente el mes y del domingo al lunes se llevó a tres por lo menos: Uno se salvó de un choque, pero lo mató una víbora, otro feneció de fulminante infarto y una mujer murió en brutal choque.

Para llevarse a sus “clientes” la Huesuda Maya se pasó de extremo a extremo del estado, pues uno pereció cerca de Chemax, al Oriente yucateco, otro cerca de Tizimín, en el Noreste de Yucatán, y el tercero en la capital yucateca, la Blanca Mérida.

CHEMAX: Choca, se salva, pero lo mata una víbora, la cual es víctima y victimario
Ayer lunes en la , a 26 de enero – Un panadero de aproximadamente 60 años de edad, falleció de manera tarde, Camilo M.C., de 53 años de edad sufrió un accidente vial cerca la comisaría de San Juan Chen, cuando viajaba en su motocicleta, de sur a norte, porque perdió el control del manubrio, derrapó, se salió de la cinta asfáltica y quedó entre la maleza a la orilla del camino.

Policías que pasaron por ahí descubrieron el cuerpo del motociclista, a unos tres metros de la moto, pero no murió por el accidente sino porque lo mordió una serpiente “cuatro narices”, a la que el hombre mató antes de que él se fuera con la Huesuda. La serpiente muerta estaba junto al cadáver de su víctima y victimario a la vez.

Camilo tenía marcas visibles de colmillos en el antebrazo izquierdo, lo que sugiere que, tras sobrevivir al accidente lo mordió la “cuatro narices”, mientras intentaba incorporarse o pedía ayuda. Carmen D.U., esposa de Camilo identificó el cadáver.

MÉRIDA: Fulminante infarto mata a un panadero, mientras vendía su producto en la calle
Cuando pensaba en acabar pronto la venta de pan y volver a su casita, un panadero sufrió un fulminante ataque al corazón y murió en una calle de la colonia Nuevo Yucatán, ayer lunes en la tarde.

El incidente ocurrió cuando el hombre se disponía a atender a una cliente; en ese momento se desvaneció y quedó inconsciente sobre el pavimento. Vecinos que presenciaron el hecho solicitaron auxilio inmediato a los números de emergencia.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron sólo confirmaron que el panadero ya había partido con la Huesuda.

El occiso, que en ese momento estaba en calidad de desconocido, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros; de tez morena, complexión delgada y estatura aproximada de 1.50 metros.

TIZIMÍN: Una mujer fallece en un brutal choque de frente, en la Tizimín-Colonia Yucatán
Un trágico accidente vial dejó como saldo una mujer muerta, de la comisaría de Moctezuma, y varios lesionados, el reportero no preguntó cuantos, luego de una brutal colisión de frente entre dos vehículos, ayer lunes en la tarde.

El percance vial ocurrió en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, en el tramo Sucopo-Cabichén, y, debido al fuerte choque, los vehículos quedaron destrozados y varios pasajeros atrapados entre los fierros.

Elementos del Cuerpo de Bomberos rescataron a los lesionados, mientras paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP confirmaron el deceso instantáneo de la mujer en el lugar, mientras que a los lesionados, algunos de ellos de gravedad, los internaron en el Hospital San Carlos, de Tizimín.

La circulación se interrumpió varias horas y hubo largas filas de vehículos; conductores buscaron rutas alternas para ir a Quintana Roo.